ASOCIADOS

Stereo Vos

Año de fundación 2004
Sitio web http://www.radiovos.org/

Temas

Radio Vos “donde tu VOZ se escucha”, es una emisora que nació para dar voz a la mayoría de las personas que la necesitan como las mujeres, la niñez y la adolescencia. A sus cuatro años de estar dando sus primeros pasos son muchas las personas las que se identifican con la VOS, como una radio que defiende los derechos de las mayorías, los más pobres entre los pobres del país,  las mujeres y la niñez.

Ofrece a la población una alternativa diferente en Radio, transformadora y autónoma, plantea al modelo de comunicación reproductor del sistema dominante un cuestionamiento a todo un concepto de construcción de cultura y cambio social.



Generalidades

Radio Stéreo Vos tiene como principio la defensa y promoción de los Derechos de la humanidad,  una cultura no sexista y apostando por el cambio social justo, Promueve y defiende la no discriminación (raza, opción sexual, cultura, religión, género o estrato social y económico). Su causa es la causa de los más pobres y excluido. Desde su variada programación de 14 horas diarias, potencia y promueve la organización comunitaria y la solidaridad entre las personas, las comunidades y las organizaciones.