NOTAS

La Radios Comunitarias Construyendo Espacios de Unidad

30 de agosto de 2013

Radio Voz Juvenil.

Gabriel Jaime. 
radiovozjuvenil@fundaciondelrio.org

Las Cooperativas de Cacao organizadas  en el Municipio de El Castillo están avanzando en la unión en sus acciones de trabajo, y es así que este miércoles 28 de agosto las Cooperativas COOPROCAFUC y COSEMUCRIM, divulgaron en su espacio del  programa radial Cooperativismo en Marcha, las acciones de ambas cooperativas y orientaron a las y los productores de cacao sobre sus planes de trabajos.. El programa inicialmente se realizaba mediante la colaboracion de COOPROCAFUC con el apoyo de FUNDACIÓN DEL RÍO a través de Radio Voz Juvenil 97.7 FM .

Este miércoles 28 al programa radial Cooperativismo en Marcha transmitido en horario de 6:30 a 7:30 de la mañana participaron los cooperativistas Ambrosio González Presidente de la cooperativa COPROCAFUC, Bernardo Tenorio secretario de la COSEMUCIM. Estas cooperativas de cacao, abordaron las temática de importancia para sus miembros y contó con la participación de mujeres emprendedoras que ya están trabajando con estas mismas iniciativas, ellas expresaron estar contentas por estar en el programa y ser tomadas en cuenta.

Este grupo de productores busca la unidad porque creen que juntos y juntas, serán más fuertes en sus acciones como cooperativas que aportan al desarrollo de sus comunidades, familias y cuido de nuestra madre tierra