NOTAS

Policía de San Ramón actuó contra un menor de edad.

30 de septiembre de 2013

Se trata de un adolescente de 14 años que fue encarcelado por la  policía del Municipio de San Ramón junto a otros reclusos mayores de edad acusado supuestamente por un robo de celular.

Doña Lizet del Carmen Molina de la comunidad de la Reina y madre del menor asegura que la policía no investigo el caso y violento los derechos de su hijo.

Denuncia a policia.

La policía no creyó que el es menor de edad y actuaron de forma violenta sin constatar la edad dijo la afectada, quien se encuentra consternada por lo ocurrido.

Denuncia a policia 2

La mujer cuenta  que el investigador Ricardo Gonzales se presento a las ocho de la noche del mismo día a allanar su casa sin orden  judicial, y le aseguro  que a las cinco de la tarde la supuesta afectada había sido agredida por el adolescente que según  testigos estaba en la  UCA San Ramón y no como describe el investigador.

Llama la atención que la autoridades policiales cunado se les solicita atender un hecho de violencia nunca tiene combustible y en este hecho se movilizo a toda una patrulla hacia la comunidad de la Reina sin que haya habido una investigación exhaustiva, según la denunciante.

Lo peor del caso es que la madre de familia fue obligada a pagar, entrego su celular sin comprobar  participación del menor en este hecho, el caso esta en manos de la procuraduría para la defensa de los derechos humanos y el CENID.

Radio vos 101.7 fm
Denuncia a policía
Denuncia a policía 2