NOTAS

Foro por la vida en Camoapa

19 de junio de 2014

Raúl Martinez Marín

El próximo viernes 20 de junio se realizará en Camoapa, en la cooperativa Camoapam el foro por la vida con el  objetivo de conocer los aportes de la ganadería versus otras actividades productivas dijo la responsable de incidencia del Centro Humboldt, Tanía Sosa.

Entre los temas que se abordarán está la Importancia del Desarrollo de capacidades locales a cargo de la Universidad Nacional Agraria. Otro de los enfoques es el tema ambiental en la Carta Episcopal por el padre Jimmy Ortega.

Balance entre los aportes socio – ambientales Agropecuarios en contraste con otras actividades económicas expuesto por la responsable de incidencia del centro Humboldt, Tanía Sosa

Las valoraciones sobre impactos ambientales de la ganadería en contraste con otras actividades económicas por los expositores Enrique Aragón presidente de la Asociación de Ganaderos Camoapa y Donalid Hernández miembro de la junta directiva de la cooperativa Masiguito.

El doctor Edmundo Robleto alcalde de Camoapa en la última sesión de Concejo confirmó la participación de la alcaldía aunque no precisó a cargo de quien estará la exposición promoción y desarrollo de proyectos en favor del medioambiente dijo Raúl Martínez miembro de la comisión coordinadora del foro.

 

Responsable de incidencia del Centro Humbold, Tanía Sosa.
Invitación: Foro-Debate
Responsable de incidencia del Centro Humbold, Tanía Sosa. Invitación: Foro-Debate