NOTAS

Radio Camoapa comparte con sus clientes

26 de junio de 2014

María Rebeca González Obando, Radio Camoapa

Con el propósito de fortalecer los lazos de amistad Radio Camoapa ofreció a sus clientes una cena. Durante el encuentro realizado ayer en un restaurante de la ciudad también se aprovecho para dar a conocer datos relevantes de la encuesta que hizo la Universidad Nacional Agraria sede Camoapa.

El señor Eliseo Fernández, socio de la emisora, dio la bienvenida a los clientes. En la actividad participaron alrededor de cuarenta personas, propietarios de negocios ubicados en el municipio.

En la actividad participo  el catedrático y periodista Alfonso Malespín, quien compartió el tema “La importancia de la Radio para el comercio local”.

Malespín expresó que Radio Camoapa esta posicionada no solo en el municipio, sino en la región central del país y además tiene su página web.

Juan Carlos Duarte Sequeira, director de Radio Camoapa, comentó que el encuentro pretendía dar información para que los clientes valoren las razones de invertir correctamente su dinero.

Comento que Radio Camoapa esta empeñada en apoyar al comercio local y que de esa manera alcancen el éxito.

Clientes de Radio Camoapa dan sugerencias para mejorar

Ampliar el abanico informativo  y elevar la potencia de la emisora, son algunas de las sugerencias que hicieron los clientes de Radio Camoapa.

Los propietarios de los negocios se mostraron satisfechos con la actividad, pues es una oportunidad para estrechar los lazos de amistad.

En el espacio de preguntas y respuestas los clientes dijeron estar contentos con el trabajo publicitario que realiza Radio Camoapa.

 

 

Lic. Alfonso Malespín
Doc. Enrique Aragón, presidente de la Asociación de Ganaderos
Lic. Humberto Hernández
Lic. Alfonso Malespín Doc. Enrique Aragón, presidente de la Asociación de Ganaderos Lic. Humberto Hernández