NOTAS

Este próximo 23 de Noviembre Radio Estéreo Libre estará cerrando actividades de aniversario con el Festival por La NO Violencia.

22 de septiembre de 2014

 

En este festival 2014 participan jóvenes y adultos de ambos sexos en las siguientes categorías:

  •   Cantando con Radio Estéreo Libre letra de contenido, este año la temática a escribir es sobre violencia en el noviazgo, los y las participantes pueden ser en dúo o solistas, utilizar pista o hacerse acompañar por un instrumento musical, en esta categoría pueden participar niños, niñas y adolescentes.

 

  •   Bailando con Radio Estéreo Libre, los grupos deben de estar integrados por 4 integrantes a más, el tema a bailar no debe de excederse de los 7 minutos, ritmos a bailar libres.

 

  •   Cantando con Radio Estéreo Libre intérpretes, los y las participantes pueden ser en dúo o solistas, utilizar pista o hacerse acompañar por un instrumento musical.

Inscripciones abiertas desde ya en las oficinas de la emimsora.

En el festival tendremos invitados especiales que al igual que los y las participantes de las diferentes categorías compartirán con el público asistente su talento.

Radio Estéreo Libre la primera emisora en FM en el norte de Nicaragua, dándoles espacio desde sus inicios a los y las artistas locales y nacionales en diferentes categorías y edades.

Por eso seguimos siendo… más que una radio!!!

 

 

Festival 2013