NOTAS

Exitosa liga de Campeones Campesinos en Camoapa

20 de abril de 2015

Durante cuatro días la fiesta deportiva se sintió en la cuidad de Camoapa, con la participación de al menos trece equipos de béisbol en la liga de campeones campesinos. Las actividades concluyeron ayer domingo con la final entre los equipos de La Embajada y Masiguito.

El campeonato fue dedicado al ex pelotero de grandes Iigas, Porfirio Altamirano y el señor Marcelino Huete.

A primera hora se disputo el tercer lugar de la liga entre los equipos de Platanares y Quisaura. El tercer puesto del campeonato lo obtuvo Los Platanares quien gano cinco carreras a tres a la selección de Quisaura.

El primer lugar de la liga lo obtuvo el equipo de Masigue luego de ganarle a la selección de la Embajada siete carreras a cinco.

El presidente de la comisión municipal de béisbol, Ramón Mendoza, se mostró satisfecho por el éxito de la liga, ya que la población logro disfrutar de la fiesta deportivo y se promovió la hermandad entre los equipos.

Agradeció a las personas que contribuyeron con la organización y el desarrollo del campeonato. Y desde ya invito a los equipos y a la ciudadanía a prepararse para el próximo año.

Foto. Radio Camoapa