NOTAS

Llegan a Camoapa los equipos de la Clínica Oftalmológica

18 de junio de 2015

Después de tres años de espera, el sueño de la Clínica Oftalmológica en Camoapa será una realidad. Ayer llegó a la ciudad el equipo, donado por la Fundación Marti y Bonet de Barcelona y el organismo San Yus Solidari.

Su contraparte en Nicaragua, la Asociación de Hermanamiento Municipal, ASODHERMU junto al Ministerio de Salud recibieron el equipo que tiene un valor aproximado de cincuenta y cinco mil dólares.

El presidente de ASODHERMU, licenciado Heberto Mejia, comentó que están felices porque la entrega de los equipos es casi la conclusión de este proyecto que traerá beneficios a la población no solo de Camoapa sino de toda la región.

El secretario general de la Federación de trabajadores de la salud del departamento de Boaco, licenciado Pedro Salazar, comentó que el Ministerio de Salud esta comprometido con este proyecto, que dará bienestar a las familias de la región. Dijo que un médico especialista atenderá tres veces por semana en la clínica.

El representante de San Yus en Nicaragua, Ramón Mendoza, expresó que en quince días llegaran a Camoapa doctores del Instituto Catalán Contra la Ceguera para instalar los equipos e inaugurar la Clínica Oftalmológica.

Foto. Radio Camoapa
Foto Radio Camoapa
Foto Radio Camoapa
Foto. Radio Camoapa Foto Radio Camoapa Foto Radio Camoapa