NOTAS

Todo listo para la feria de artesanías.

18 de junio de 2015

El colectivo de Mujeres de Matagalpa está listo para realizar la séptima feria de artesanías a realizarse este 28 de Junio en la Fundación María Cavalleri, según María Jesús Ara esta es la oportunidad que tienen las mujeres de mostrar su talento.

Cabe mencionar que esta idea nació de un grupo de mujeres que dedicaban sus tiempos libres a la elaboración de diversos productos, a base de material reciclable, telas, utensilios de bisutería, tejidos entre otros, y luego decidieron exponerlo.

Las exposicisiones han sido todo un éxito y al paso del tiempo se juntan más mujeres para mostrar y vender parte de este arte y creatividad. Habrá comida, plantas, bisutería, telas, tejidos, recicle entre otras exposiciones  pues es la imaginación  que tienen las mujeres es lo que se presenta en una de las actividades más importantes de la Fundación María Cavalleri, para este año hay un bus disponible, que saldra a las 10 de la mañana en el Colectivo de Mujeres de Matagalpa hacia la Fundación Maria Cavalleri.

La feria será el domingo 28 de Junio en la Fundación Maria Cavalleri Matagalpa.

Feria de Artesanías.