NOTAS

Intento de Femicidio en Yaule.

11 de agosto de 2015

Doña Ángela Corea se hizo presente a la policía nacional para denunciar que el domingo a eso de las dos y 40 de la tarde,  fue víctima de un sujeto que le salió en el camino y le provocó lesiones graves.

La señora no recuerda haber visto antes a su agresor, y desconoce las intenciones que tenía, solo recuerda que la golpeo en reiteradas ocasiones con un trozo de madera pero ella forcejeo y nunca perdió el conocimiento.

Dejamos con ustedes el relato de esta mujer que hoy pide se investigue la identidad y el paradero de este hombre que pudo arrebatarle la vida.

Entrevista: Doña Ángela Corea

Durante la entrevista la señora explico que este sujeto siempre le golpeaba la cabeza y la soltó para correrse cuando este observo que en el camino se acercaban otras personas.

El Comisionado Denis Castro recepcionó esta denuncia que también se hizo pública,  y   destino un equipo de trabajo especializado para tratar de dar con este delincuente.

Entrevista: Comisionado

Lamentamos este hecho que puso en peligro la vida de doña Ángela Corea y esperamos que el trabajo de la policía sea efectivo, pues este sujeto goza de  libertad y puede agredir a otras mujeres.

Intento de Femicidio en Yaule.
Entrevista: Doña Ángela Corea
Entrevista: Comisionado